SERVICIOS

Cursos y talleres.


  • Actuación profesional para principiantes.
  • Taller de teatro para instituciones de cualquier tipo.
  • Taller de iniciación a la construcción y manipulación de títeres.
  • Taller de realización de cine. 

(Nuestros talleres han sido impartidos para las siguientes instituciones: HSBC México, Scotiabank México, Reclusorio Sur de la ciudad de México, Caja de Prevención de la Policía Capitalina, The Real Under, Centro de Diagnóstico Integral para Adolescentes, Casa de cultura de Tamaulipas en la ciudad de México, entre otros).

Venta de funciones:


Venta de funciones de cualquiera de nuestras obras para instituciones o grupos. Puedes consultar nuestros montajes en la pestaña PRODUCCIONES.

Video profesional para artes escénicas:

Grabación profesional y de calidad envidiable para las artes escénicas, incluye grabación a una o dos cámaras, estática o en movimiento y correción de color. -En colaboración con YaLoViste producciones.

Demo:


Prólogo de los Vientos from yaloviste on Vimeo.



Coaching actoral. 

Tanto si eres un director que quiere mejorar su comunicación con los actores para obtener los resultados deseados, o un actor preparando un personaje complicado, te ayudamos a encontrar el mejor medio para lograr una actuación estética y verosímil. Nuestras herramientas actorales provienen en su mayoría de la técnica actoral "El método" del Actor´s Studio, de comprobada y vigente eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario