INTEGRANTES

Guillermo Amador


Se entrenó como bajo la técnica actoral El Método, del Actors Studio. Posteriormente se enfoca al estudio de dramaturgia y realiza la dirección de diversas obras de teatro universitario. 

Fundador de la compañía Teatro Desde la Nada, con cuyos integrantes crea la
obra Mundos Fantásticos para Seres Incompletos en 2010. En 2011 Escribió y dirigió la obra Intervalo.
 
Durante 2009 dirigió un taller de teatro en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México con el apoyo del programa México en Escena.
Durante 2011 participa en el proyecto Figurat, con Emmanuel Márquez.


Denis González
Estudió actuación en la Universidad de Querétaro. Realizó el postgrado en estudios Teatrales y Audiovisuales en la Universidad de Coruña en España. 

Se ha formado en distintos talleres de expresión corporal, voz y actuación y títeres con como como Ricardo Leal, Alberto Bellucci, Angélica Lidell, compañía Chonchón y  el Método con Raúl Farell. 

Ha participado en más de 15 montajes en México y España, entre ellas “Las Vacas” presentada en Casa América, Madrid. “Dolores o La Felicidad” de David Olguín, dirigida por Ricardo Leal finalista en el Festival de Teatro Universitario de la UNAM. Participó en la obra Guillermo y el Nahual, dirigida por Emmanuel Márquez y producida por el INBA. Escribió y dirigió El Circo en Tiempos de Guerra en temporada en Microteatro México.

Obtuvo el estímulo Creadores Escénicos 2010-2011, del FONCA.


Fernando Reyes
Nació en el puerto de Veracruz. Estudio la carrera de Artes Contemporáneas en la ciudad de Quito, Ecuador. Es egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM. Ha dirigido varios cortometrajes, con los cuales ha participado en festivales a nivel nacional e internacional. Vivió en la ciudad de Los Ángeles, California, donde fue colaborador de Pablo Ferro (creador de secuencias de títulos en películas de Kubrick) editando secuencias de documentales. Y formo la banda visual Electrón Psychopath, basada en crear y mezclar imágenes en vivo. Ha trabajado en la creación de trailers. Estudió la carrera de dirección de escena en Casa Azul. 

Colaboró en la Cátedra Bergman en 2012. Director de Acreedores, presentada en el Foro del Tejedor y Onírico Espacio.



Jorge Medina.

Comienza sus estudios Musicales en el Bachillerato Artístico CEDART “Luis Spota Saavedra” En el Especifico de Composición con Guitarra Clásica Como Instrumento Base. Entre otros, ha tomado los siguientes cursos: Dirección de coros infantiles, con la profesora Sanna Valvanne, Composición con Luca Belcastro, Orlando Jacinto García y Juan Trigos, Síntesis modular con el Compositor e Ingeniero Antonio Isaac Morales. Sus piezas han sido presentadas en salas como el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional De Las Artes, el Alcázar Del Castillo De Chapultepec, la sala Hermilio Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli, la Sala Xochipilli de la Escuela Nacional De Música y La Sala Carlos Chávez Del Centro Cultural Universitaro C.C.U. Actualmente estudia el quinto semestre de la Licenciatura en Composición en la Escuela Superior De Música del INBA bajo a la tutela de Alejandro Romero Anaya.

Creó el grupo Dr. Sotol, editando el disco La Sed en 2013.